Videos

Visitas: 3407

Conozca el paso a paso de cómo puede entregar el formulario en puntos autorizados " Yo firmo por los niñ@s prisión perpetua para violadores y asesinos de niñ@s". Apoyemos esta causa. Por los niñ@s de Colombia. 

Estamos trabajando por los niñ@s de Colombia, en la recolección de firmas para la prisión perpetua para violadores y asesinos de niñ@s, Siganos ayudando recogiendo las firmas para el referendo. ¡Lo vamos a lograr! 

 

Cómo puede descargar el formulario para firmar para apoyar la iniciativa para el referendo para la prisión perpetua para violadores y asesinos de niñ@s.

 

Consolidación de videos de la exsenadora Gilma Jiménez(QEPD), donde se recapitula todo el trabajo  que se ha hecho y se ha venido haciendo por los niños. Se revive el referendo para  la prisión perpetua  para violadores y asesinos  de niños  en Colombia.  

 El gran porcentaje de víctimas de violencia sexual en Colombia son los niños. Así lo demuestran las cifras del Instituto de Medicina Legal: de los 21.000 exámenes que se practican por violencia sexual al año, más de 16.000 son practicados en menores de 14 años, miles de ellos en bebés menores de 4 años. Según el Ministerio de Defensa, en el período comprendido entre 2005 y 2015 han sido asesinados en Colombia 2.327 niños menores de 14 años. Entre ellos, han sido asesinados 502 bebés menores de 4 años. Según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre el año 2008 y agosto de 2015 se han dictado 257.385 medidas de restablecimiento por vulneración de derechos de los niños. La principal causa de imposición de esas medidas es la violencia sexual, presente en 50.909 casos.  La vulneración de derechos es casi la misma en niñas y niños: de las medidas dictadas por el ICBF. 

 

"POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE PARA QUE EL FORMULARIO SEA VÁLIDO DEBE IMPRIMIRSE POR AMBOS LADOS TAL Y COMO ESTÁ EN EL ARCHIVO"

Toda la información diligenciada en el formulario debe ser como aparece en la Cédula. 

 

Descargar formulario para firmar

 

 

 Compartir